La importancia de la gestión de residuos y su contratación

La contratación de la gestión de residuos en tu empresa, es esencial para llevar a cabo una actividad limpia y ecológica para el medio ambiente, sin necesidad de que tengas que preocuparte por ella.

Los residuos emitidos, en muchos casos, son inevitables para el desarrollo de la actividad de la empresa, en especial, en los sectores relacionados con la Industria, artes gráficas y talleres de vehículos. De aquí, y teniendo en cuenta la situación de nuestro planeta, viene la gran necesidad de realizar una gestión de residuos eficiente y correcta, cumpliendo con toda la normativa, en especial la que impone la legislación en materia de ADR, relacionado con la gestión de mercancías peligrosas.

gestion residuos talleres

Motivos para contratar la gestión de residuos en tu empresa

Contratar a una empresa externa, para que gestione los residuos de tu actividad, te beneficia en todos los aspectos, permitiéndote en centrarte en tu propia productividad, mientras otros gestionan los residuos.

En Comercial Mediterráneo, llevamos años con la gestión de residuos para empresas y, sabemos de muy buena tinta, las grandes ventajas que esto puede ofrecerte.

Si necesitas motivos para tomar una decisión segura ¡nosotros te damos alguno de ellos!

Cumples las normativas y legislación medioambiental correctamente, evitando problemas y sanciones indeseadas.

Aumentas tu productividad al no tener que preocuparte por la gestión de residuos. Economizas tu tiempo y enfocas los esfuerzos en sacar más beneficios.

Tu espacio de trabajo estará más limpio, ordenado e higiénico. La acumulación de residuos puede convertirse en un problema para tu espacio y para tus trabajadores.

No tienes que preocuparte en los residuos peligrosos. La empresa de gestión de residuos vela por el cumplimiento de la manipulación y deshecho de mercancías peligrosas.

Colaboras con el medio ambiente, desarrollando prácticas más sostenibles y ecológicas para nuestro planeta, con la posibilidad, incluso, de su reciclado.

gestion residuos artes graficas

Dónde contratar la gestión de residuos de tu empresa

En Comercial Mediterráneo, ponemos a tu disposición nuestro servicio de recogida de residuos óptimo y eficiente, contando con equipos y logística adaptada a la necesidad de cada cliente, para que no tenga que no tenga que ocuparse de nada, sólo de la contratación de la gestión de residuos.

Además, te asesoramos e informamos para que te asegures del cumplimiento de toda la normativa y legislación medioambiental, asegurando tu cumplimiento y con las medidas más óptimas para conseguirlo.

Si lo deseas, también ofrecemos la fabricación y alquiler de equipos de limpieza de residuos, además de ocuparnos de si mantenimiento o sustitución, en el caso de que sea necesario.

¡Contacta con nosotros! Y te informamos sobre la contratación de la gestión de residuos de tu empresa. Descubrirás todas las comodidades que nuestro servicio te brinda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *