Retirada de residuos industriales ¿Cómo trabajamos?

La retirada de residuos industriales y gestión de los mismos es uno de los puntos más importantes para las empresas del Sector Industrial. Para ello, recomendamos la contratación de una empresa que realice la retirada y gestión de residuos, como nuestra compañía Comercial Mediterráneo.

En nuestra empresa ofrecemos el servicio de gestión y recogida de residuos industriales para las empresas del sector industrial, artes gráficas y talleres, con el fin de facilitarles los trámites, el transporte y las gestiones medioambientales.

Para ello, contamos con una gran flota de vehículos adaptados para ofrecer una gestión óptima y adecuada a las necesidades de cada cliente. Además de ofrecer la especialización y el cono miento sobre la gestión medioambiental de los residuos de las empresas, así como el asesoramiento medioambiental y trámites oportunos para ello.

Gestión y retirada de residuos industriales

En Comercial Mediterráneo, ofrecemos un servicio completo de la gestión y retirada de residuos industriales para las empresas del sector industrial.

Por un precio fijo mensual, adaptado a las necesidades de cada cliente, ofrecemos grandes ventajas a las empresas, además de su total tranquilidad en cuanto a la gestión medioambiental de sus residuos y posibles sanciones.

Profesionalidad, cualificación y experiencia.

Ofrecemos toda la logística y flota necesaria para realizar una gestión íntegra y correcta de los residuos industriales.

Disponemos de una gran flota de camiones cisterna, camiones con cajas de diferentes tonelajes, vehículos híbridos, furgonetas,… Todo lo necesario para realizar una óptima gestión y recogida de residuos industriales.

Además, nuestra empresa está formada por un equipo cualificado y con experiencia, para solventar y gestionar todos los trámites oportunos, además de el conocimiento para el tratamiento de los residuos.

Realización de trámites.

Existen muchos residuos, como los peligrosos, que requieren de la realización de los trámites y documentos específicos, dentro de la normativa medioambiental.

Este paso es esencial para evitar sanciones y, lo más importante, realizar la gestión correcta de los desechos y residuos industriales por el bien de nuestro planeta.

Asesoría medioambiental.

Dentro de nuestras gestiones con la tramitación de documentación y retirada de residuos, también disponemos de un departamento de asesoramiento medioambiental, para potenciar tus posibilidades, optimizar tus recursos y mejorar la actividad sostenible de tu empresa.

De esta manera, facilitamos a la empresa el cumplimiento de la legislación ambiental vigente.

Evitación de sanciones indeseadas.

Por el mismo motivo que nos encargamos de la gestión y retirada de residuos industriales, además de la tramitación y asesoramiento adecuado, garantizamos a las empresas el beneficio de evitar sanciones indeseadas, que pueden producirse por una gestión de residuos no adecuada.

Cuota fija.

En Comercial Mediterranea realizamos una valoración de las necesidades de la empresa y fijamos una cuota fija al mes, para evitar sorpresas por parte del cliente.

Desde 1 euros al día, puedes optar por tu completa tranquilidad en cuanto a la gestión de los residuos. Lo recomendable es que contactes con nosotros para informarte de nuestros servicios.

Contratar empresa para la gestión y retirada de residuos para tu empresa

Entendemos que cada empresa necesite de su tiempo para dedicarlo a optimizar su propia productividad, por este motivo, es recomendable delegar las funciones de la gestión de residuos a empresas externas que se ocupen de ello profesionalmente.

La gestión de residuos industriales, conlleva unos conocimientos y acciones que deben ser desarrollados con cautela y profesionalidad. La clasificación de residuos, saber cómo tienen que ser almacenados y dónde o cómo retirarlos para el cuidado del medioambiente es esencial para llevar a cabo esto.

Si estás buscando contratar una empresa que gestione la retirada de los residuos industriales de tu empresa, contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.

Tu tranquilidad y cuidado del medio ambiente son muy importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *